• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Gobierno apuesta por la digitalización de trámites en Playa del Carmen

Gobierno apuesta por la digitalización de trámites en Playa del Carmen

La presidenta Lili Campos explicó que renovar para crecer implica dar facilidades a la gente mediante la modernización de los servicios municipales

PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno de la presidenta Lili Campos busca que para el próximo año 2023 la ciudadanía pueda realizar sus trámites de forma digital y para ello, por medio de la Tesorería Municipal, se modernizan los sistemas para beneficiar a las y los solidarenses.

Pedro Escobedo Vásquez, tesorero municipal, informó que por instrucciones de la presidenta municipal avanza la digitalización de los trámites municipales.

“Trabajamos a marchas forzadas para que, a partir de enero, se puedan realizar vía electrónica”, expresó.

Indicó que, en el caso de la Dirección de Ingresos, se procura que a partir del 1ero de enero del 2023 ya se pueda renovar la licencia de funcionamiento vía electrónica, así como el pago del predial.

El funcionario destacó que se busca la forma para que el ciudadano logre hacer desde su casa cualquier pago o trámite, entre los que destacan la solicitud de la renovación de la licencia de funcionamiento municipal, cédula catastral, carta de no adeudo de predial, así como el pago del derecho de saneamiento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *