CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobierno capitalino, Ricardo Ruiz Suárez, pidió a la oposición no pretender sacar raja política tras el incidente registrado este día en la zona de obras del Tren Interurbano México-Toluca, cerca de la terminal Observatorio de la Línea 1 del Metro.
Por el percance, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón considero parar la obra hasta que se realice el peritaje y se determine si es seguro para los vecinos, mientras que Santiago Taboada, precandidato a la Jefatura de Gobierno por la alianza opositora “Va X la Ciudad de México” adelantó que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por la caída de una dovela de concreto en el apoyo 18 ubicado en el frente de obra Minas de Arena, Colonia Acueducto.
Ante ello, en sus redes sociales Ruiz Suárez llamó a “no utilizar electoralmente el tema (…) ni a usar métodos carroñeros para convertirlo en un asunto político”.
El titular de la SecGob afirmó que los trabajos no se detienen y se realizarán los dictámenes correspondientes en el punto de incidente.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.