ISLA MUJERES.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, no baja la guardia para prevenir enfermedades transmitidas por vector, por ello esta semana se reforzaron las jornadas del Programa Permanente de Descacharrización.
El Director General de Servicios Públicos, Santiago Quiñónez Fernández, informó que en lo que va del año se han recolectado 554.5 toneladas, las cuales representan 182 toneladas en la Zona Continental y 372.5 en la Zona Insular.
Agregó que en la campaña, cuya dinámica es recolectar de las banquetas, en las diferentes colonias de la zona urbana y áreas rurales, todo tipo de cacharros que saquen los ciudadanos de sus casas, se acopiaron varios recipientes en desuso, como tazas de baño, cubetas, lavadoras, autopartes y trastos diversos, que con el agua de lluvia se convierten en criaderos de mosquitos.
Cabe mencionar, que ayer miércoles se inició la jornada en la colonia La Gloria, mientras que el hoy jueves se visitaron las colonias El Cañotal , Miraflores, Lol-Bé, Caridad de Cobre y Salina Grande, y mañana viernes se recorrerán las colonias Ampliación la Gloria, Meteorológico y Salina Chica.
Quiñónez Fernández recalcó que durante las jornadas ha habido una buena aceptación por parte de las isleñas e isleños, a quienes exhortó a estar pendientes del calendario del programa, el cual se publica a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Isla Mujeres.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.