Conéctate con nosotros

Gobierno municipal fomenta y promociona el deporte de lucha libre

Deportes

Gobierno municipal fomenta y promociona el deporte de lucha libre

Gobierno municipal fomenta y promociona el deporte de lucha libre

PLAYA DEL CARMEN.- A fin de promover y fomentar el deporte en fraccionamientos y colonias, el gobierno encabezado por Lili Campos llevó espectacular función de lucha libre ante vecinos de Misión de las Flores, la cual contó con la presencia de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y estelares locales quintanarroenses.

LILI CAMPOS PROMOCIONA LA LUCHA LIBRE

Familias completas, amigos y jóvenes de diversas edades asistieron al domo de ese fraccionamiento a presenciar los combates entre rudos y técnicos del pancracio, promovido y fomentado a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM) a cargo del director general Amador Gutiérrez Guigui, lo cual refrenda el compromiso de Lili Campos de abrir más espacios de sano esparcimiento.

Amador Gutiérrez señaló que con este tipo de eventos y otros realizados por el Instituto del Deporte se promueve el sano esparcimiento, se motiva a los jóvenes a realizar actividades físicas y hasta participar en las que más les agraden, ingresando a las academias municipales.

En esta función de llaves y contrallaves participaron la dupla del Valiente y el Valiente Jr., estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), contra Tizoc y Kaotico II. La lucha semifinal protagonizada por el talento playense Still Boy y Princesa Maya, midiendo fuerza con Black Boy y el cancunense Toribio. Chikitín y Kaótico abrieron la cartelera contra Mis Siete Mares y líder de los Hijos de la Calle Corsario Jr. y Átomo.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

To Top