• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Grandes filas para recibir agua de pipas en Nuevo León

Grandes filas para recibir agua de pipas en Nuevo León

El estado de Nuevo León sigue viviendo una crisis por falta de agua; ahora, en redes sociales, una usuaria compartió un par de imágenes en Zuazua, donde hacen fila para esperar una pipa de agua, ¡durante la madrugada! Seguramente para poder garantizar que cuando llegue el vehículo, alcancen el líquido y lo lleven a sus hogares.

¿En Zuazua hacen fila en la madrugada para esperar la pipa de agua?
Sí. Vía Facebook, la usuaria Ludivina Morales compartió que ella y algunos vecinos ya estaban haciendo fila, durante la madrugada, para esperar la pipa de agua: “Seguimos esperando la pipa de agua en Paraíso Real de Palmas”.

En las imágenes que también se han hecho virales desde el municipio de Zuazua, en Nuevo León, se puede ver que hay hombres, mujeres y hasta un niño, esperando junto a botes o garrafones, así como recipientes para poder juntar agua.

¿Cómo solicitar una pipa de agua en Nuevo León?
Para solventar un poco la crisis que hay en Zuazua, u otro sector del estado, el gobierno de Nuevo León informó a la población que, en caso de necesitar una pipa de agua, la pueden solicitar con sólo enviar un mensaje de WhatsApp, esto al número 81-2319-4060.

Asimismo, la autoridad recuerda a la ciudadanía que no se deje engañar, pues la prestación de este servicio no se cobra, y es totalmente gratis. Tan sólo, este martes se dio a conocer que se apoyó con el abastecimiento de 7.4 millones de litros de agua a las familias neoleonesas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *