CANCÚN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez asignados al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, en una efectiva reacción lograron poner bajo resguardo a tres menores de seis, cuatro y una pequeña de dos meses de nacida, que se encontraban encerrados en un cuarto, con candado.
El aseguramiento de los menores se dio luego que, oficiales atendieron un reporte de maltrato infantil en las inmediaciones de la Supermanzana 308.
Al arribar, vecinos del lugar manifestaron que solicitaron la intervención de la autoridad, debido a que había tres niños solos, encerrados en un cuarto y se encontraban llorando, en ese momento, llegó una mujer al lugar identificándose como la madre de los pequeños.
Ante la denuncia de los vecinos, quienes manifestaron que la fémina deja a los menores encerrados bajo llave, en repetidas ocasiones, además que vivien en condiciones insalubres.
Ante estos hechos la madre de los pequeños fue trasladada ante el DIF municipal para recibir asesoría jurídica, los menores quedaron bajo resguardo del sistema DIF, para garantizar su bienestar.
YUCATÁN.- El Gobierno del Renacimiento Maya, que encabeza Joaquín Díaz Mena, impulsa la industria cinematográfica…
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante este martes decenas de campesinos agrupados en la Unión Nacional de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La niña de 3 años que estaba hospitalizada debido a la influenza…
MONTERREY.- La euforia por el Mundial 2026 aumenta cada vez más, y ahora fue el…
NUEVO LEON.-Cuatro perros fueron salvados por el personal de Protección Civil de Nuevo León tras…
GUADALAJARA.- Con el objetivo de impulsar al Centro Histórico como una zona de turismo 24/7,…
Esta web usa cookies.