• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Habrá nuevas jornadas de vacunación Covid para rezagados

Habrá nuevas jornadas de vacunación Covid para rezagados

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- A partir de este lunes 25 de julio y hasta el 8 de agosto, las personas mayores de 18 años de edad de 3 municipios, que no cuenten con sus esquemas de vacunación anti Covid completos, podrán acudir a las nuevas jornadas de vacunación para rezagados.

Al continuar los avances en la inmunizacion contra el Covid-19, la Coordinación Estatal de Vacunación del Gobierno Federal, informó que serán los ciudades de Cancún, Chetumal y Cozumel, donde en módulos a cargo del Ejercicio, se realizarán nuevas acciones.

Indicaron que a partir de este lunes en Cancún, se habilitará un módulo en el Cuartel Militar del 64 Batallón de Infantería, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En Chetumal, el módulo estará en el Hospital Militar, para aplicar primeras dosis y de refuerzo a adultos de 18 años o más y a adultos mayores de 60 años, en el mismo horario.

En la isla de Cozumel, será el Pelotón de Sanidad de la Base Aérea Militar Número 4, la sede del módulo de vacunación que al igual que los antes mencionados, funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *