CANCÚN.- Un reo identificado como Armando José Yan Pech de 40 años, quien se encontraba acusado de violación fue hallado sin vida esta mañana en uno de los baños de visitas.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el interno fue localizado suspendido por el encargado del área jurídica del centro penitenciario alrededor de las 08:15 horas, sin embargo hasta el momento se desconoce que orilló al recluso a tomar la lamentable decisión o si posiblemente fue ultimado.
Posterior el personal del penal dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.
Tras el reporte a la penitenciaría llegaron Agentes de Investigación de la unidad de homicidios y peritos criminalistas para recabar información y realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento la Policía Ministerial no cuenta con una línea de investigación para determinar la muerte exacta del convicto, pero ya se encuentran llevado a cabo las indagatorias para esclarecer el caso.