Conéctate con nosotros

Henry Cavill es nombrado el hombre más guapo del 2022

Famosos

Henry Cavill es nombrado el hombre más guapo del 2022

Henry Cavill es nombrado el hombre más guapo del 2022

ESTADOS UNIDOS. – No todas son malas noticias para el intérprete Henry Cavill, ya que, a pesar de sus tropiezos en la actuación, fue coronado como el hombre más guapo del mundo durante este 2022.

Cavill obtuvo el primer lugar en la encuesta anual del sitio TC Candler, venciendo a otros galanes como Jason Momoa, Timothée Chalamet, Zac Efron, Chris Hemsworth y el mismísimo Harry Styles.

Las votaciones de dicha lista, en la que participaron más del mil 800 nominados, comenzaron desde hace varios meses, y en agosto de este año, Kim Nam-joon, integrante de la banda BTS se encontraba al inicio del listado; pero eso no detuvo al británico, quien arraso con las votaciones y se convirtió en el nuevo «rostro más bello«.

TOP 10 DE LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO:

Cuarto lugar: Chris Hemsworth (actor).
Quinto lugar: Keung To (del grupo Mirror).
Sexto lugar: Lucien Laviscount (actor).
Séptimo lugar: Taehyung V (del grupo BTS).
Octavo lugar: Vinnie Hacker (creador de contenido).
Noveno lugar: Ni-Ki (del grupo Enhypen).
Décimo lugar: Dean Schneider (influencer).

Hasta el momento, Henry no ha realizado ningún comentario al respecto de su nombramiento, el cual llega a unos días de que el actor anunciara que ya no interpretará más su personaje de Superman.

«La perfección estética es sólo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza… Todo ello plasmado en un gran rostro”, agregó la revista que reconoce a los más guapos del mundo.

Con información de El Universal.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Famosos

To Top