• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Hombre disfrazado de Freddy Krueger intentó asaltar un oxxo en Guadalajara

Hombre disfrazado de Freddy Krueger intentó asaltar un oxxo en Guadalajara

JALISCO. – Aprovechándose de la tradición de utilizar disfraces, la noche del 31 de octubre, un hombre se disfrazó de Freddy Krueger para robar una tienda.

El hombre identificado como Julián “N” utilizó una máscara del ícono del terror para intentar asaltar un Oxxo en la colonia La Perla. Sin embargo, elementos de la Policía de Guadalajara llegaron a tiempo para frustrar el ilícito y detener al presunto asaltante.

Asimismo, según señalaron reporteros con presencia en la zona, el “Freddy Krueger de Guadalajara” portaba un artefacto de defensa personal conocido como “pistola pluma”, un objeto que aparenta ser un bolígrafo pero tiene la capacidad de almacenar y disparar una bala de calibre .22 casi con la misma fuerza que un arma de fuego convencional.

Esto ocurrió durante el despliegue de elementos policíacos que se llevó a cabo en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) con motivo de vigilar y atender cualquier acto vandálico o delictivo durante la noche de Halloween, debido a los reportes que ha habido en años anteriores.

Con información de Infobae.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *