Cuidar nuestra salud es fundamental para llevar una vida plena y feliz. En este sentido, Hospiten se ha comprometido con la salud infantil y ha establecido una colaboración con la fundación “Ayuda Corazón de Niño” para transformar la vida de pacientes con cardiopatía congénita, una condición que no siempre requiere cirugía, según explicó el cardiólogo pediatra Jaime García.
La cardiopatía congénita se refiere a una anomalía en la estructura o funcionamiento del corazón que está presente desde el nacimiento y es la forma más común de anomalía congénita.
Durante agosto de 2023, Hospiten llevó a cabo 250 cirugías en cuatro jornadas quirúrgicas, beneficiando a 71 pacientes y brindando una gran oportunidad para el desarrollo de futuros programas de salud, destacó Audelia Villarreal, directora de “Ayuda Corazón de Niño”.
Gracias al apoyo de sus aliados y colaboradores, se han atendido a más de 400 pacientes, realizando intervenciones quirúrgicas exitosas y promoviendo una atención de alta calidad, con el objetivo de construir un futuro más saludable para la infancia en México.
TLAJOMULCO.- Como parte del Plan Estratégico "Tlajo Cuida el Agua", el Gobierno de Tlajomulco inició…
JALISCO.- Para consolidar una agenda de cooperación bilateral y estrechar lazos de colaboración internacional entre…
JALISCO.- Un presunto reclutador que engañó a una adolescente de 17 años y amenazó a…
NUEVO LEON.-El municipio de Guadalupe fortalece el programa de transporte Guadalupe Nos Mueve con la…
TLAQUEPAQUE.- Un ataque con arma de fuego ocurrido al mediodía de este martes en la…
El periodo vacacional de Semana Santa ha comenzado, y con él, la necesidad de extremar…
Esta web usa cookies.