• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Identifican a cinco de los 14 cuerpos encontrados en Nuevo León

Identifican a cinco de los 14 cuerpos encontrados en Nuevo León

NUEVO LEÓN. – La Fiscalía de Nuevo León logró la identificación de cinco de los 14 cuerpos encontrados en una acequia ubicada en la colonia de Santa María La Floreña, en el municipio de Pesquería.

La identificación se llevó a cabo por medio de documentos que fueron cotejados por el servicio médico forense, aunque se espera que en próximas horas sean familiares quienes recamen los cuerpos.

CUERPOS IDENTIFICADOS

Los cuerpos fueron identificados como Germán Estuardo Martínez Chan, Domingo Ixcoy Itzep, Cender Marcelino Baten Argueta, Karina Lizbeth González Palacios y Leonel Argueta Pelicó, todos de origen guatemalteco.

Al menos 14 cuerpos, presuntamente de migrantes fueron hallados en un río, en Pesquería, estado de Nuevo León, al volcar el vehículo en el que viajaban, informaron este martes autoridades estatales.

Las autoridades indicaron que al acudir al sitio localizaron una camioneta color blanco con placas de circulación de Nuevo León en cuyo interior había varios cuerpos y el resto estaban sumergidos entre el río.

Entre los muertos había dos mujeres, nueve hombres, entre ellos un menor de unos 15 años, mientras que tres cadáveres están pendientes de descripción.

Con información de López Dóriga Digital.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *