Conéctate con nosotros

Iluminan la ciudad para que cancunenses disfruten fiestas decembrinas

Quintana Roo

Iluminan la ciudad para que cancunenses disfruten fiestas decembrinas

Iluminan la ciudad para que cancunenses disfruten fiestas decembrinas

CANCÚN.- Al participar en el encendido del Árbol Navideño en la Plaza de la Reforma y la iluminación de las glorietas, la gobernadora Mara Lezama llamó a los quintanarroenses a vivir esta época navideña en armonía, con la familia, en fraternidad entre los amigos y seres queridos.

Ante familias que se concentraron en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez, reconoció a cada uno de los ciudadanos que salen a trabajar todos los días para hacer de este destino turístico el más importante de toda Latinoamérica.

Acompañada de la Presidenta Municipal, Anapaty Peralta, les deseó a cada una de las familias que está Navidad esté colmada de mucha esperanza y de mucho amor.

Desde el gobierno, dijo, seguirá trabajando 24/7 para cerrar la brecha a de desigualdad y para que la prosperidad llegue a cada una de las familias.

Y explicó que esos son los principios, los valores de este gobierno del cambio verdadero, que cree en que la paz es producto de la justicia social, en la necesidad de construir un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo.

La gobernadora y acompañantes, autoridades municipales e invitados, entre ellos niños y adultos de la fundación Aitana, de Manos Especiales A.C y de la primaria “Lauro Aguirre Espinoza” de la colonia 3 Reyes, recorrieron las glorietas Monumento a la Historia de México, de Bomberos, Puerto Cancún, Plaza de Toros y Monumento al Pionero, entre otras.

Mara Lezama deseó lo mejor de lo mejor para todas y todos los quintanarroenses es esta temporada navideña. “Que este sea el preludio de todas las cosas buenas que están por venir, que sea la antesala de años maravillosos llenos de paz, de tranquilidad, de seguridad y mucho amor”, expresó.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top