• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Impulsarán obras con sentido social en Cancún

Impulsarán obras con sentido social en Cancún

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Con el compromiso de dar continuidad a los proyectos iniciados por la hoy gobernadora electa, Mara Lezama y las metas de trabajo atrasadas por la presidenta municipal suplente, Ana Patricia Peralta, el nuevo Secretaria de Obras y Servicios Publicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón, afirmó que las próximas infraestructuras previstas para el municipio, serán con enfoque de sentido social.

Salvador Diego Alarcón

Programa de Inversión Anual 2023

El recién nombrado funcionario, que sustituye en el cargo a Samantha Hernández, mencionó que se trabaja en la planificación del Programa de Inversión Anual 2023, que tiene como máximas prioridades, el desarrollo social y bienestar ciudadano.

IMPULSO AL DEPORTE

Por ello, dijo que se dará un decidido impulso al deporte con nuevas canchas de “fútbol once” y con la colocación de pasto en otras que ya existen.

Además, se realizarán muchos otros trabajos para el mejoramiento de vialidades, con nuevas calles, banquetas y guarniciones, tanto en vías principales como secundarias, al ser éstas algunas de las más recurrentes solicitudes ciudadanas.

PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

En lo que toca a Servicios Publicos, se prevé implementar un plan integral de mantenimiento con bacheo para el primero y segundo cuadro de la ciudad, el cual se irá expandiendo hacia el resto de la mancha urbana.

Finalmente, dijo que para lo que resta del año trabajarán conforme a los planes existentes con base a presupuestos ya ejercidos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *