• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Incorporará SECOES a jóvenes de servicio social al programa Guardianes de la Transformación

Incorporará SECOES a jóvenes de servicio social al programa Guardianes de la Transformación

CHETUMAL.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Contraloría tiende puentes con las juventudes quintanarroenses con el programa Guardianes de la Transformación.

Con la finalidad de incorporar y capacitar a las y los jóvenes estudiantes de nivel medio y superior para integrarse al Programa Guardianes de la Transformación, el personal de la SECOES brindó una plática informativa para alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, y del CBTIS-214, en Chetumal y en la Universidad del Caribe en Cancún.

Las y los jóvenes que se integren a los Guardianes de la Transformación ayudarán a incentivar la mejora de los trámites y servicios que brindan las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal a favor de procedimientos adecuados, menos discrecionales, abiertos y transparentes.

Con esto se promueve la cooperación gobierno y sociedad como lo propone el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que está encaminado a co crear soluciones a los problemas que enfrentamos y desarrollar un plan de acción conjunto para construir un mejor Estado.

La implementación de este programa favorecerá positivamente en la opinión de los ciudadanos hacia las instituciones públicas abriendo la puerta a la construcción de relaciones de confianza entre el gobierno y la sociedad basadas en el compromiso, la transparencia y la rendición de cuentas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *