CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Coronado regresará como conductora a un programa matutino, es recordada por las distintas etapas en las que estuvo conduciendo “Venga la Alegría”, en TV Azteca, ahí compartió foco con el fallecido Fernando del Solar ex pareja y padre de sus hijos.
La conductora deja atrás a TV Azteca, televisora en la que ha hecho gran parte de su carrera, para sumarse ahora a “Sale el Sol”, de Imagen Televisión; el último proyecto de Coronado en Azteca fue en 2022, cuando condujo el reality “Todos a bailar”.
En “Venga la Alegría” estuvo en tres etapas distintas, de 2006 a 2008, en 2010, y de 2015 a 2018, además, suma “Tempranito” y “Sexos en Guerra” en Azteca.
En los últimos años se ha enfocado en su faceta como escritora y conferencista sin dejar la radio; ahora, sorprendió gratamente a sus seguidores al anunciar que a partir del lunes 6 de mayo a las 9:30 de la mañana estará como parte del matutino “Sale el Sol” junto a Mauricio Islas y Mark Tacher.
A través de redes sociales, la conductora de 49 años, quien está estrenando romance, compartió que se suma a uno de los programas matutinos de la televisión mexicana más famosos, “Sale el Sol”.
“Moría de ganas de contarles que estoy muy feliz de regresar a las mañanas en la televisión para unirme a la nueva aventura de @saleelsoltv , donde de lunes a viernes tendremos 2 horas de alegría e información para todos. ¡Yeiiiii!”, se lee en el mensaje.
Su colega Ricardo Casares escribió: “Será un placer competir contigo beso grande”, mientras que su amigo Mauricio Mancera celebró: “¡Hacías mucha falta en las mañanas! ¡Te mereces todo lo bueno que te está pasando en la vida mi Ingris!”.
Como parte de los cambios en el matutino, Jean Duverger, Rafael Oropeza y Gaby Díaz se despidieron del programa, así como el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien era parte de la sección de espectáculos “Pájaros en el alambre”.