Conéctate con nosotros

Inicia recepción de documentos para la Cartilla Militar en Cancún

Quintana Roo

Inicia recepción de documentos para la Cartilla Militar en Cancún

Inicia recepción de documentos para la Cartilla Militar en Cancún

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, conforme a la convocatoria de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dio a conocer que a partir de este lunes inició la recepción de solicitudes de inscripción al Servicio Militar Nacional, proceso que concluirá el próximo 15 de octubre.

EXHORTAN REALIZAR EL SERVICIO MILITAR A JÓVENES

Por tal motivo, las autoridades municipales exhortan a todos los jóvenes que están por cumplir 18 años hasta los 39 años cumplidos para acudir a realizar su trámite en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la calle Jazmines con Bugambilias, detrás de las instalaciones de la oficialía No. 1 de Registro Civil, en el Parque de las Palapas, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 12:00 horas.

REQUISITOS PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

Para los ciudadanos nacidos en México, los requisitos son: original y copia de Acta de nacimiento, comprobante del grado máximo de estudios y comprobante de domicilio e INE vigente.

Además, se deben presentar 4 fotografías recientes (no digitalizadas), en papel mate a blanco y negro con fondo blanco tamaño cartilla, en donde el ciudadano tenga el rostro bien rasurado, sin aretes o piercings; cabello con corte de casquete corto tipo militar, tanto para las fotos como el día asista a realizar su trámite y el color de cabello deberá ser natural sin teñir en colores llamativos.

Mientras que para las personas nacidas en el extranjero y cuenten con nacionalidad mexicana, deberán llevar todos los documentos anteriores y anexar copia y original del Acta de nacimiento por triplicado del país donde nació y del acta de nacimiento emitida por el Registro Civil Mexicano o Inscripción de nacimiento.

Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en el teléfono 998 881 28 00.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top