CIUDAD DE MÉXICO.- Instagram, de Meta Platforms, planea lanzar una aplicación basada en texto que competirá con Twitter.
Podría debutar a partir de junio, reportó este viernes Bloomberg News, citando fuentes familiarizadas con el asunto.
La matriz de Facebook, Meta, está probando el producto con influencers y algunos creadores de contenido en redes sociales, según el reporte.
Meta ha estado tomando contacto con agencias de talentos y celebridades para evaluar el interés en probar una primera versión de la aplicación, que se integrará con Instagram, dijo Alex Heath, reportero de Verge, en un boletín.
“La aplicación descentralizada se basa en Instagram, pero será compatible con otras aplicaciones, como Mastodon”, afirmó en un boletín Lia Haberman, profesora de marketing en redes sociales e influencers en la Universidad de California (UCLA).
Desde marzo, Meta reconoció que estaba explorando planes para lanzar una nueva aplicación de redes sociales en su intento de desplazar a Twitter como la “plaza de la ciudad digital” del mundo.
Meta, que experimentó un auge en el crecimiento de usuarios después de la adquisición de Instagram y WhatsApp a principios de la década de 2010, últimamente ha enfrentado una intensa competencia de la aplicación china de videos cortos TikTok.
Los usuarios activos mensuales de Meta para su familia de aplicaciones crecieron un 4.2% en el trimestre de diciembre de 2022, en comparación con un alza del 8.8% el año anterior.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.