Conéctate con nosotros

Investigan muerte del salsero Lalo Rodríguez

Música

Investigan muerte del salsero Lalo Rodríguez

Investigan muerte del salsero Lalo Rodríguez

PUERTO RICO. – Lalo Rodríguez, intérprete de la canciónDevórame otra vez”, es encontrado sin vida.

El mundo de la música se encuentra de luto pues se ha dado a conocer que el Lalo Rodríguez, fue encontrado sin vida en su natal Puerto Rico, la tarde de este martes.

De acuerdo con información local, el cuerpo del cantante fue descubierto frente a un edificio residencial; sin embargo las autoridades explicaron que no presentaba signos de violencia, por lo que se realizarán los exámenes pertinentes para determinar las causas del fallecimiento.

Cabe destacar que el salsero, cuyo nombre era Ubaldo Rodríguez Santos, lucho durante varios años con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol; incluso había sido acusado por posesión de sustancias ilícitas.

Su recaída, según portales, podría haberse dado luego de la depresión en la que se sumió el cantante a inicios de este 2022, luego de que se divorciara de su esposa, Wanda Torres, con quien sostuvo una relación desde 1986 cuando se casaron y de la que nacieron cuatro hijos: Jeramel, José Juan, Linda y Yariel.

El cuerpo de Lalo se trasladó a las autoridades forenses para que realicen la autopsia, y otras pruebas, que determinen de qué murió.

Con información de MSN.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

To Top