CANCÚN.- Santiago Carrillo Sánchez, director general de Autocar, anunció que en agosto esta empresa sumará a su parque vehicular 120 unidades nuevas, para lo cual invirtió un total de 600 millones de pesos.
En entrevista breve, el representante de esta empresa de camiones abundó que estas unidades reforzarán la operación de distintas rutas de las zonas urbana y hotelera de la ciudad.
En ese sentido, Carrillo Sánchez dijo que las unidades son de la marca Mercedes Benz y Torino, y tienen un valor aproximado de 5 millones de pesos cada una.
“Nosotros estamos teniendo unas 300 unidades, o sea que el 50 por ciento del parque vehicular se renovaría de golpe”, declaró el empresario.
En ese tenor, el líder de esta empresa concesionada manifestó que estas nuevas unidades forman parte de una primera etapa, pues el segundo lote de camiones se incorporará poco después.
“El objetivo será tener el parque vehicular completamente renovado para el próximo año”, agregó al respecto.
En ese misma tema, Carrillo Sánchez destacó que estas nuevas unidades llevan incorporaron en su interior un equipo especial para personas con discapacidad.
Detalló que estos ,”camiones inclusivos” son independientes a las unidades eléctricas que actualmente están en modo de prueba en la Zona Hotelera de Cancún.
Por último, resaltó que esta renovación de sus unidades forma parte de los acuerdos que esta empresa ha alcanzados con autoridades municipales y estatales en materia de movilidad.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.