• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Invita Lili Campos a campaña de donación de juguetes

Invita Lili Campos a campaña de donación de juguetes

PLAYA DEL CARMEN. – Invita Lili Campos a campaña de donación de juguetes y el gobierno de Solidaridad, a través del Sistema DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, la alcaldesa invitó a la comunidad y colaboradores a participar en la donación de juguetes, durante la temporada decembrina, que serán donados a niñas y niños en situación vulnerable.

Invitan a la donación de juguetes en Solidaridad

CENTRO DE ACOPIO

Para tal fin se instalaron tres centros de acopio o Casas del Juguete en: Oficinas del DIF Municipal (calle 8 entre avenidas 30 y 40), Palacio Municipal del Centro (calle 8 entre avenidas 20 y 25) y el Nuevo Palacio Municipal (avenida CTM entre avenidas 115 y 125), en horario de 09:00 a 19:00 horas. Por ello Invita Lili Campos a campaña de donación de juguetes.

La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán invitó a la comunidad a participar y sumarse a esta noble causa donando juguetes para llevar sonrisas a las niñas y niños solidarenses.

Invita Lili Campos a campaña de donación de juguetes
Invitan a la donación de juguetes en Solidaridad

Estamos pidiendo que colaboren con un juguete, puede ser nuevo o usado en buen estado, y que se van a dar en las diferentes posadas que se van a realizar en distintos puntos de la ciudad, por favor colabora, con tus amigos, tu familia, entre todos, un juguete hace la diferencia en estas fechas”, destacó.

La colecta de juguetes dio inicio el pasado 7 de diciembre y finalizará el próximo 6 de enero y es así que Lili Campos invita a la campaña de donación de juguetes juanto al gobierno de Solidarida, a través del Sistema DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, con la finalidad de llevar a alegria a todas la niñas y niño de Playa del Carmen

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *