• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Invitan a primer festival de primavera en Malecón, Tajamar

Invitan a primer festival de primavera en Malecón, Tajamar

CANCÚN.- Del 18 al 21 de marzo, las y los cancunenses podrán disfrutar del Primer Festival de Primavera Cancún 2023, que organiza el Ayuntamiento de Benito Juárez y contará con diversas actividades de baile, música y concursos, para incentivar la economía local y la sana convivencia familiar.

El evento se realizará en el Malecón, Tajamar del sábado 18 al martes 21 de marzo de 16:00 a 20:00 horas, se contará con cuatro pabellones uno con 30 artesanos y expositores, otro de exposición de esculturas, un área de 30 espacios de comida y una de juegos.

El objetivo de esta primera edición es impulsar la economía de emprendedores y artesanos locales, así como lograr proyectar el talento de artistas cancunenses por medio del diseño de esculturas de maniquíes, unir el arte y la cultura en un solo lugar.

En esta actividad participarán diseñadores florales, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento y su capacidad de creación al elaborar vestidos para maniquíes decorados con flores, plantas, ramas, semillas y afines.

En este Primer Festival podrán disfrutar y degustar diversos platillos de comida, así como productos realizados por las manos de artesanos cancunenses, también participación de diferentes academias de baile, así como niñas y niños de primaria que cantarán y bailarán presentando sus coreografías.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *