• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Invitan morenistas a marcha por la ‘soberanía energética’

Invitan morenistas a marcha por la ‘soberanía energética’

CANCÚN.- Simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en esta ciudad convocaron a la población en general a participar en la marcha por la “soberanía energética” este 18 de marzo, la cual se realizará de manera simultánea en el zócalo capitalino para conmemorar el 85 aniversario de la expropiación petrolera.


El punto de encuentro será a las 5 de la tarde en la glorieta El Ceviche, donde esperan alrededor de 350 personas, informaron los organizadores y simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.


En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes Virginia Betanzos Moreno y Tilo Gómez Jiménez, acompañados de Beatriz García Villanueva, Fernando Segura y Peralta, y Alfonso Reyes, presidente Asociación de Tabasqueños en Quintana Roo, se lanzó la convocatoria abierta para aquellas personas que no podrán asistir a la ciudad de México al llamado del presidente.


Queremos mostrar nuestro sentir patriota, apoyemos a nuestro presidente, muchas personas se irán al zócalo, pero tenemos el deber de manifestarnos desde donde estamos”, comentaron.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *