Después de tener una complicación médica en abril y estar hospitalizado por semanas, Jamie Foxx está decidido a recuperar el tiempo perdido, pues el actor disfrutó de unas vacaciones en Tulum en compañía de su familia.
De acuerdo con People, la estrella de Django Sin Cadenas fue captada el fin de semana nadando en un cenote ubicado en Tulum, donde también se puede ver a sus hijas y a su esposa.
Hace unos días, Jamie Foxx utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que tuvieron sus fans y amigos al preocuparse por él cuando tuvo un problema médico que no ha querido revelar. En la publicación el actor aparece con un atuendo playero, lo que da indicios de que estuvo un buen rato en Tulum.
En abril, la familia del actor compartió que el actor tuvo una complicación médica y que después de semanas terminaría de recuperarse en su casa, incluso se mudaron a Chicago para encontrar a los mejores doctores especializados en fisioterapia.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.