• 28/09/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

JC Chávez ayudará a Shocker con sus adicciones

JC Chávez ayudará a Shocker con sus adicciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Shocker es un exluchador profesional que hace poco ingresó al centro de rehabilitación de Julio César Chávez, lugar al que llegó debido a que el exboxeador le ofreció su ayuda con el fin de que deje las adicciones y pueda volver a su vida. En una reciente entrevista en el podcast de Latin lover, JC Chávez reveló que deseaba ayudar a Shocker con una importante operación.

En el programa “Luchando por tus sueños podcast” que es dirigido por Latin Lover, el excampeón del mundo, JC Chávez, dio algunas noticias sobre el tratamiento del Shocker. Julio comentó que el exluchador tiene posibilidades de recaer, sin embargo, aseguró que todo depende de las amistades y su círculo social en el que comience a rodearse al salir de rehabilitación pues esto le ayudará a mantenerse limpio.

Junto con esos temas, JC Chávez también decidió revelar que ayudará al Shocker con una intervención quirúrgica, algo que sorprendió a Latin Lover, sin embargo; este gesto del exboxeador tiene como fin ayudar y mejorar la calidad de vida del luchador que durante años ha vivido con este problema.

El excampeón mexicano de boxeo aseguró que se ha comprometido con ayudar a Shocker una vez que haya terminado su proceso de rehabilitación; esto con el fin de evitar que tenga recaídas y comentó que le dará trabajo. Además de realizar funciones de lucha libre para que se pueda presentar y regresar al cuadrilátero en dónde se dio a conocer al mundo.

El exboxeador también aseguró que está en contacto con un grupo de médicos para operar a Shocker de la mandíbula, una lesión con la que el exluchador ha vivido durante años debido a una operación en las muelas que no se cuidó debidamente y que le ha dejado desfigurado el rostro; algo que se volvió característico en el Shocker, y que, según en palabras de Latin Lover, no se atendió antes debido a que se encontraba en las adicciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *