CIUDAD DE MÉXICO.- JLo publicó una foto en sus redes sociales el sábado, en donde mostró cómo disfruta enormemente de su vida en medio de su polémico y mediático divorcio, y que, al parecer, la famosa ya está en otra cosa
El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck a tan solo dos años de haberse casado en la mansión del actor en Georgia ha acaparado la atención de sus fans y no han faltado las especulaciones sobre qué pudo a ver motivado la separación, aunque recientemente se reveló que habría sido la apretada agenda de la cantante.
Incluso, han surgido rumores de que la intérprete de “If You Had My Love” la está pasando muy mal en la mansión de más de 60 millones de dólares que la pareja adquirió en California y que recién pudieron vender, además de que se ha sentido muy triste y decepcionada por su divorcio, más aún cuando fue Ben quien la buscó para retomar su relación tras 20 años de haber mantenido un romance.
Recientemente la también actriz y empresaria dejó claro que la vida sigue y a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de instantáneas en donde demostró que está mejor que nunca y aunque su separación con Ben Affleck la molestó, ahora parece estar sobreponiéndose de la mejor forma..
Las imágenes incluyen tomas de la cantante modelando su tonificado cuerpo en trajes de baño, comiendo un cono de helado en un mostrador y tomándose una selfie sonriente con una amiga.
Acompañó las fotografías con un mensaje que decía:
“Todo se está desarrollando en orden divino”, mientras vestía una camiseta que decía: “Ella está en flor y despreocupada, fuera de su alcance y en paz”.
No quedó del todo claro si J Lo estaba tratando de decirle a Ben que estaba bien sin él, pero al parecer, el actor ya quedó en el olvido, como el resto de sus esposos.
Fue en abril, pasado cuando, de acuerdo con información de TMZ, el matrimonio de los famosos se derrumbó y decidieron separarse oficialmente, sin embargo, JLo decidió esperar hasta su segundo aniversario de bodas para solicitar el divorcio de Ben después de aproximadamente dos años de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables.
La pareja nunca firmó un acuerdo prenupcial, por lo que todo lo que acumularon durante el matrimonio se considera bienes mancomunados, es decir que tendrán que dividir sus propiedades en partes iguales.