ESTADOS UNIDOS.- La cantante Jennifer Lopez se robó todos los reflectores al salir a cenar al restaurante Cipriani en Beverly Hills de Los Ángeles, California.
Fue captada por paparazzis ataviada con un espectacular top transparente, compuesto por malla traslúcida y pequeñas aplicaciones brillantes que la hicieron destellar belleza. Completó su outfit con una falda de cuero ceñida a su silueta y una bolsa de lujo.
Presumió su belleza con un maquillaje donde los protagonistas fueron el rubor y abundante gloss en los labios. Dejó suelta su cabellera rubia.
La salida de Jennifer Lopez por Beverly Hills se da cuando protagoniza la portada de Entertainment Weekly, donde habla de la historia detrás de su nueva película Unstoppable. En ella interpreta a Judy Robles, la madre del luchador de la NCAA Anthony Robles, quien tiene una sola pierna.
“Es un testimonio de resiliencia, coraje y espíritu humano. Esta película es una celebración de los luchadores y los soñadores que se niegan a rendirse, sin importar las dificultades. Fue un gran honor interpretar a Judy en esta increíble historia sobre su hijo Anthony Robles. Ambos son ejemplos reales y definen lo que significa ser IMPARABLE”, sostuvo.
Mientras Jennifer Lopez promociona la película, Ben Affleck fue captado junto a su ex esposa Jennifer Garner en el Día de Acción de Gracias. Ambos se ofrecieron como voluntarios para The Midnight Mission, que ayuda a las personas sin hogar en el centro de Los Ángeles.
Ben Affleck y Jennifer Garden comparten tres hijos: Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12. Una fuente le dijo a Page Six que Ben “se sintió bendecido” de pasar Thanksgiving con su ex esposa y sus hijos, y agregó que “puede ser él mismo”cerca de ellos.
Jennifer López ya espera la temporada de vacaciones porque asegura que se tomará ese tiempo para descansar y relajarse junto a sus gemelos Emme y Max, de 16 años, en su casa de Los Ángeles. También verá ahí a su hermana Lynda y su madre Guadalupe.
La actriz todavía vive en la mansión de 68 millones de dólares en Bel Air, California, que compartía con Affleck. “Lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este”, dijo a la revista People.
Asegura que las vacaciones son un momento muy especial para ella y su familia. “Realmente espero con ansias esos momentos en los que pueda estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos”.
“Me encantan todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, y soy una de esas personas que intenta que mis hijos parezcan sacados de un cuento de hadas con todas esas cosas. Soy una fanática de las fiestas”, admitió.
Tras el lanzamiento de la nueva película, diversificará sus proyectos con el lanzamiento del musical Kiss of the Spider Woman y también quiere expandir su línea de belleza JLo Beauty.
Jennifer Lopez aseguró a Interview Magazine que tras su divorcio de Ben Affleck no está buscando a nadie. Ya no necesita a alguien para sentirse completa.
“Sí, no estoy buscando a nadie, porque todo lo que he hecho en los últimos 25, 30 años, estando en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué carajo puedo hacer cuando soy solo yo volando por mi cuenta?”, agregó.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
El Servicio de Administración Tributaria (SAT), cobrará a partir del 1 de enero de 2025 el…
En la sesión de este martes, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la…
CIUDAD DE MEXICO.- Después de más de tres horas de análisis y discusión, el pleno…
• La Presidenta Municipal encabeza evento de conmemoración por el Día Internacional de la Discapacidad,…
-La Gobernadora exhortó a fortalecer la organización y capacidad de respuesta, poniendo siempre por delante…
Esta web usa cookies.