• 15/11/2024
Joven con esquizofrenia ataca a sus padres; deja un fallecido y una herida grave

Joven con esquizofrenia ataca a sus padres; deja un fallecido y una herida grave

CANCÚN.- Un trágico hecho se registró esta tarde cuando un joven de aproximadamente 25 años, con esquizofrenia mató a su padre y dejó gravemente herida a su madre.

El lamentable hecho tuvo lugar al mediodía de este viernes en la supermanzana 251, sobre la calle Isla Comoras esquina con calle Isla Aruba, del fraccionamiento Pasos del Mar.

De acuerdo con las autoridades y con testimonios de vecinos, el joven quien es diagnosticado con esquizofrenia, se tornó violento mientras se encontraba en su casa y tras tomar un cuchillo comenzó a agredir a sus padres, quienes salieron de su departamento para tratar de escapar, pero el sujeto comenzó a perseguirlos.

Una vez en la calle, el sujeto continuó agrediendo con el cuchillo a sus padres, por lo que su papá trató de tranquilizarlo sin poder conseguirlo, ya que el hombre se tornó más agresivo y le causó graves heridas con el arma blanca.

En un intento por calmar a su hijo y defender a su pareja que era salvajemente herido, la mamá intervino pero también fue lesionada con el arma blanca. Al ver los vecinos la situación, decidieron intervenir logrando asegurar al sujeto a quien golpearon y amarraron con una soga dejándolo tirado en el suelo hasta que llegó la policía y lo detuvo.

En una escena que conmocionó a los vecinos, la mujer tomó a su pareja de vida y lo abrazó fuertemente mientras le decía “por favor no te vayas”, ya que su esposo estaba quedado inconsciente a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.

Poco después llegaron paramédicos de una empresa privada, los cuales atendieron al señor y bajo maniobras de Reanimación Cardiopulmonar lo trasladaron al hospital General, sin embargo, al poco tiempo de ser ingresado desafortunadamente perdió la vida.

El agresor fue asegurado por la policía municipal siendo trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Poco mas tarde llegó otra ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron a la mamá, quien presentaba dos lesiones en el brazo, por lo que también tuvo que ser hospitalizada, no obstante, antes de ser llevada al hospital mencionó a las autoridades que su hijo se encontraba internado en un hospital psiquiátrico, pero recientemente fue dado de alta, debido a que los especialistas le dijeron que no tenía nada.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *