• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Joven logra escapar de secuestradores en Nuevo León

Joven logra escapar de secuestradores en Nuevo León

MONTERREY. – Por medio de redes sociales una usuaria denunció el intento de secuestro que vivió su hermana en calles de Nuevo León.

En la publicación de Facebook de la usuaria Fernanda Cabrera, señala que los hechos sucedieron en Hacienda de los Morales, primer sector y Cd. Ideal entre la calle Hércules y la calle Alpinismo.

Hola amigos, hace unos minutos quisieron subir a mi hermana un versa blanco, preguntándole si sabía donde estaba la avenida Miguel Alemán, cuando mi hermana le quiso decir el chavo del carro le dijo “más vale que te vallas subiendo porque hay viene la otra camioneta atrás”y cuando mi hermana voltea efectivamente venía otra camioneta, con las altas y la música a todo volumen. Mi hermana corrió a la casa de la mamá de una amiga que vive por ahí y fue del modo que se puso a salvo. Tengan mucho cuidado porfavor🙌🏼😓😓 PASO EN HACIENDA LOS MORALES 1ER SECTOR Y CD IDEAL ENTRE LA CALLE HÉRCULES Y ALPINISMO” fue el relato.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento de los hechos, en la grabación se observa al auto acercarse a la chica para decirle algo, cuando ella sale corriendo y después pasa la camioneta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *