Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al compartir una reflexión personal en Instagram tras la aparición de su esposa, Hailey Bieber, en la portada de este mes de la revista VOGUE.
En su publicación, el cantante recordó una discusión pasada en la que le había dicho a Hailey que nunca estaría en la portada de Vogue.
“Esto me recuerda cuando Hailey y yo tuvimos una gran pelea. Le dije que nunca estaría en la portada de Vogue. Vaya, lo sé, muy cruel. Por alguna razón me sentí muy irrespetado, pensé que tenía que vengarme”, escribió Bieber.
Sin embargo, reconoció su error y expresó su arrepentimiento: “Perdóname por decir que no lograrías una portada de Vogue, porque claramente estaba muy equivocado”.
La publicación generó una variedad de reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos elogiaron su sinceridad y crecimiento personal, otros cuestionaron la decisión de compartir una anécdota tan íntima públicamente.
Comentarios como “¿Por qué compartir esto?” y “Ella no necesita más críticas, ya tiene suficientes” reflejaron el desconcierto de muchos fans.
Poco después borró el texto y dejó solo emojis en su publicación.
Por su parte, Hailey Bieber no ha comentado directamente pero en una reciente entrevista, expresó su admiración por la resiliencia de Justin frente a la crítica pública y reconoció su apoyo durante momentos difíciles, como la recuperación posparto.
Dime News Jalisco, Stephanie Valerio
NUEVO LEON.- Con las estrategias de seguridad que se implementaron por la actual administración, Nuevo León…
NUEVO LEON.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, sigue posicionándose como…
Aunque muchas veces ignoramos las monedas pequeñas por considerarlas de poco valor, lo cierto es…
NUEVO LEON.-Un fuerte incendio registrado este jueves en las instalaciones de la empresa Marvic, dedicada…
GUADALAJARA.- Con una visión global -que el Gobierno de Guadalajara ha logrado materializar en acciones…
TLAJOMULCO.- Oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) capturaron a un hombre con una aparente arma…
Esta web usa cookies.