• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Kalimba es acusado de abuso sexual por Melissa Galindo

Kalimba es acusado de abuso sexual por Melissa Galindo

El cantante mexicano Kalimba ha sido acusado por segunda vez de abuso sexual. Esta vez se trata de haber tocado indebidamente y hacer propuestas indecentes a la artista culiacanense, Melissa Galindo.

A través de una transmisión en vivo de Instagram que duró al rededor de 20 minutos la cantante rompió el silencio y contó cómo el ex integrante de OV7 la tocó repetidas veces sin su consentimiento.

Antes de empezar a contar su testimonio, la cantante declaró que decidió compartir su historia porque “quienes deben de tener miedo son quienes cometen estos delitos y no las víctimas”.

Melissa Galindo contó que el abuso ocurrió hace tres años cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera.

Él aseguro estar interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco y hacer diversos eventos musicales. Aseguró que a ella le pareció buena idea, debido a que se conocían de antes y el cantante se había portado bien. La cantante firmó el contrato.

“Le dije: ‘la neta estás muy equivocado, yo cuando actúo no siento nada, se desconecta Melissa del personaje y la que te besó fue la actriz’”, recordó.

Ante esto, Kalimba le dijo: “Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”.

Galindo le preguntó si era broma lo que le estaba diciendo pero el cantante continuó insistiendo. Debido a esto, la joven pidió un uber y se fue.

Al día siguiente buscó como terminar su relación laboral con el famoso a través de un abogado.

Le conté todo fuimos con una notaría, el contrato se anuló por falta de cumplimiento de contrato, después me mandaron una lista de lo que supuestamente debía, pedí facturas y nunca me llegó, entonces todos los precios estaban ultra inflados (…) lo que quiero que quede con este video es que esta persona no siga haciendo esto que hace porque es su modo de operar”, contó.

Con información de Aristegui Noticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *