El rapero y diseñador, Kanye West fue acusado de no devolver 13 piezas muy raras y valiosas del archivo personal del estilista y coleccionista de moda David Casavant después de haber alquilado 49 prendas en marzo de 2020.
El propietario de la colección de ropa sostiene que Kanye devolvió las primeras 36 sin ningún problema, pero a finales de octubre de 2020 dejó de pagar las cuotas semanales por las restantes.
Según los documentos obtenidos por TMZ, Cassavant -que empezó a trabajar con el músico en 2014- le reclama ahora 221.000 dólares en concepto de cuotas de alquiler atrasadas y otros 195.000 dólares adicionales para reemplazar todo el material que no ha recuperado.
Entre los 49 artículos que figuran en la factura que presentó como prueba aparecen mencionadas una chamarra vaquera azul vintage angustiada de Helmut Lang, una cazadora bomber de Gucci de 5.000 dólares y una camiseta de malla negra de Dolce y Gabbana.
NUEVO LEON.- El festival Pa´l Norte es el evento destino turístico más importante en el país,…
Canadá anunció este jueves que impondrá un arancel recíproco del 25% sobre el sector automovilístico estadounidense, luego de que, en las…
El pasado miércoles fue detenida Carlota “N”, una mujer de la tercera edad que asesinó a dos hombres…
En un evento celebrado este jueves, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló un…
• La Presidenta Municipal saluda a vecinos de la zona, a quienes reitera su compromiso…
Anuncia Mara Lezama apoyo decidido a las 18 acciones del Plan México anunciadas por la…
Esta web usa cookies.