CIUDAD DE MÉXICO.- La situación se ha agravado luego de que Peralta emitiera comentarios despectivos sobre Pindter, mencionó que tiene gonorrea.
Recientemente fue elegida como líder de la semana en el reality show.
Peralta, miembro del Cuarto Tierra, hizo afirmaciones ofensivas respecto a la salud de Pindter al decir que tiene gonorrea y sífilis.
Ricardo Peralta ha tenido una semana complicada tras sus declaraciones en contra del conductor Arath de la Torre.
También con su compañera de “La Casa de los Famosos México”, Karime Pindter.
Desde el domingo ha provocado que exista una disminución en el apoyo de sus seguidores en redes sociales.
Las declaraciones de Peralta han llevado a una serie de reacciones en redes sociales.
Incluyendo un pronunciamiento de Círculo Diverso, una organización civil que defiende los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.
La asociación condenó las palabras de Peralta, acusándolo de contribuir a la polarización social contra la comunidad.
“Condenamos y reprobamos las desafortunadas declaraciones que ha emitido en televisión nacional Ricardo Peralta con la pretensión de atacar a otro de los concursantes del reality show ‘La Casa de los Famosos’”, afirmó la organización en un comunicado.
Por su parte, Karime Pindter, quien también es conocida por su participación en “Acapulco Shore”, ha sido blanco de los comentarios de Peralta.
Dijo que podría transmitir infecciones de transmisión sexual.
Estas declaraciones han sumado aún más al rechazo hacia Peralta por parte del público.
Durante la tarde del lunes 19 de agosto y por la transmisión del 24/7 que se transmite en ViX+, los integrantes del Cuarto Tierra se burlaron de la ex chica MTV debido a que les ganó el liderato de la semana, aumentando la posibilidad de que otro integrante del equipo de Adrián Marcelo sea eliminado como en las últimas semanas.
Sumado a ello, Agustín Fernández se convirtió en el acompañante de Karime Pindter a la suite del líder, aunque no por decisión de ella, sino por un sorteo donde el argentino y ex amigo de Wendy Guevara y Nicola Porcella resultó ganador.