• 16/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

La FITUR 2023 deja buenas perspectivas para Playa del Carmen

La FITUR 2023 deja buenas perspectivas para Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Alianzas y convenios concretó la presidenta Lili Campos a favor de Playa del Carmen y Riviera Maya durante su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, en donde por primera vez Playa del Carmen tuvo su propio espacio para promover e impulsar el arribo de visitantes, el segundo festival gastronómico, el carnaval, la marca Hecho en Playa y diferentes festivales para conmemorar el 30 Aniversario de Solidaridad.

PLAYA DEL CARMEN PROTAGONIZÓ EN LA FITUR 2023

Entre estos, Lili Campos destacó que Playa del Carmen será sede del evento deportivo Gran Fondo World Tour (GFWT) el próximo 23 de abril del 2023. “El turismo que queremos es de fiesta, pero también el turismo deportivo, cultural, de convenciones, tenemos la infraestructura necesaria para albergar cualquier tipo de turismo” dijo.

Añadió que el Gran Fondo World Tour atraerá a cientos de participantes extranjeros del turismo deportivo, nacional y local, evento que se organiza por primera vez en Latinoamérica, el cual dejará importante derrama económica.

En el stand que ocupó Playa del Carmen, la edil destacó que el 25 y 26 de febrero se realizará el Segundo Festival Gastronómico donde los 11 municipios del estado darán a conocer su gastronomía y los visitantes disfrutarán de todos esos platillos. “Unos días antes, del 18 al 25 vamos a realizar nuestro carnaval Playa del Carmen, donde tendremos derroche de alegría, colorido y diversión“, añadió.

También promovió las playas, artesanías, la marca Hecho en Playa, que cada día suma participantes. Otro evento destacado es la Feria del Carmen, entre otras actividades por el 30 aniversario de Solidaridad a festejarse el 28 de julio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *