• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

La FPMC invita al Festival de Reyes Magos

La FPMC invita al Festival de Reyes Magos

COZUMEL.- Con el objetivo de fomentar las tradiciones, fortalecer los valores y la convivencia familiar, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la comunidad al “Festival del Día de Reyes Magos”, que se realizará este domingo 8 de enero, a las 5 de la tarde en el domo del parque de la colonia San Gervasio, donde habrá rifas de regalos, música en vivo, show de botargas y muchas sorpresas más.

COZUMELEÑOS TENDRÁN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES

José Luis Chacón Méndez, director general de la FPMC, expresó que con el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, y con la unión de todas y todos los cozumeleños, se logrará reconstruir el tejido social. Destacó que la FPMC ha reforzado sus actividades en los primeros 100 días de gobierno para acercar a la comunidad sus programas y eventos en los espacios públicos de la ciudad.

Resaltó que en el “Festival de Reyes Magos” las familias cozumeleñas disfrutarán de un evento divertido y de entretenimiento para personas de todas las edades.

Habrá música en vivo con el grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego”, se presentarán las alumnas del taller de Bailes Latinos, habrá un show infantil de botargas, rifas de regalos, rosca de reyes y muchas sorpresas más.

El director general de la FPMC reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno estatal para garantizar que la derrama económica, generada por la actividad turística, beneficie a todos los cozumeleños y cozumeleñas, a través de los programas y actividades que lleva a cabo la institución.

Para finalizar, reiteró la invitación a la comunidad en general al “Festival del Día de Reyes” que se realizará el domingo 8 de enero, a las 5 de la tarde, en el domo del parque de la colonia San Gervasio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *