• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

‘Canelo’ Álvarez tendrá taqueria en EU

‘Canelo’ Álvarez tendrá taqueria en EU

JALISCO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez y los tacos tienen su historia, incluso son de sus comidas favoritas.

Hace unos meses el tapatío comentó que trata de optar por una alimentación vegana a veces y también ha sido visto en lugares exclusivos como el restaurante Scorpios Mykonos en Grecia, aunque a través de su historia ‘Canelo’ ha visitado varios sitios de Jalisco, su tierra natal donde también produce su marca de bebidas con tequila VMC.

El hermano de ‘Canelo’, Ricardo Álvarez, también fue boxeador, aunque con el tiempo le ganó el gusto por emprender.

El 5 de diciembre de 2014, inauguró una taquería en Zapopan, Jalisco, llamada El Pastor de Rica, donde la especialidad son precisamente esos trompos de cerdo marinado, los favoritos de Saúl. También venden de carnaza, labio, lengua, tripa, chorizo, suadero, bistec, campechanos, gringas y quesadillas.

Hace unos meses, Ricardo reveló que su famoso hermano invertirá en su negocio para llevarlo a Estados Unidos, “nosotros vamos a llevar lo que es el verdadero taco mexicano”, dijo en una entrevista a Telemundo.

Este lugar se proclama como el que ofrece “los mejores tacos de Guadalajara”, tienen varias salsas, desde guacamole, roja con tomate, verde con chile y de árbol, destaca una especial para el pastor, con la receta secreta de la casa; asimismo, tradicionales aguas frescas.

Al lugar han acudido personajes como el youtuber Luisito Comunica y el actor Xavier Ortiz, quien falleció en 2020.

En 2017 abrieron una sucursal en Juan Zubaran 2095-b, Jardines Alcalde, Guadalajara, Jalisco.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *