• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Leonardo “L” a proceso por probable participación en feminicidio

Leonardo “L” a proceso por probable participación en feminicidio

PLAYA DEL CARMEN.- Fue vinculado Leonardo “L” a proceso por probable participación en feminicidio, dio a conocer La Fiscalía General del Estado, el hombre fue vinculado por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de una víctima de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, en el Fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad, alrededor de las 23:40 horas.

El imputado ingresó por una ventana a la vivienda de la víctima, a quien golpeó en la cabeza, para posteriormente lesionarla en diversas partes del cuerpo con un arma blanca, por ello fue vinculado Leonardo “L” a proceso por probable participación en feminicidio.

Leonardo "L" a proceso por probable participación en feminicidio

La mujer intentó escapar por una ventana frontal de la casa, pero finalmente perdió la vida a causa de las lesiones recibidas.

Tras la vinculación a proceso, el Juez de control impuso a Leonardo “L” la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un término de dos años, o lo que dure el proceso.

OCURRIÓ EN PLAYA DEL CARMEN

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad, alrededor de las 23:40 horas, cuando el imputado ingresó por una ventana a la vivienda de la víctima.

El agresor golpeó en la cabeza,a la víctima, para posteriormente lesionarla en diversas partes del cuerpo con un arma blanca, por ello fue vinculado Leonardo “L” a proceso por probable participación en feminicidio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *