• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Leslie Hendricks señalada de perpetrar grave lesión contra su esposo

Leslie Hendricks señalada de perpetrar grave lesión contra su esposo

CANCÚN.- A través de redes sociales, circula una presunta agresión ejercida por la ex candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio en contra de su esposo Miguel “N”, de acuerdo a una publicación realizada por el comunicador Gonzalo Hermosillo, provocandole una grave lesión.

El hoy esposo de Hendricks Díaz, se encuentra hospitalizado en un conocido nosociomio privado, derivado del desprendimiento del labio inferior en un 70 por ciento, tras una mordida relizada por la ex candidata del PRI, lo que derivó en una intevernción quirurgica de emergencia que llevó más de 10 horas.

Los hechos cocurrieron durante la madrugada del pasado sábado 28 de enero, cuando Miguel “N” ingresó de urgencia al hospital privado Hospiten, ubicado en Avenida Bonampak de la ciudad de Cancún, donde se la practicó una cirugía mayor en el labio inferior por desprendimiento completo, a causa de dos mordidas humanas, presuntamente hechas por su esposa Leslie Hendricks Rubio.

Por su parte Dime News, contactó a la ex candidata a la gubernatura, para corroborrar los hechos, sin que hasta el momento de la publicación de esta nota informativa, haya un pronunciamneto de su parte.

Es así también que derivado de la presunta agresión, el ex gobernador Jaoquín Hendricks Díaz, a través de influencias, ha tratado de evitar que la información sobre la agresión en contra se su yerno se haga pública, siendo señalado incluso de ser benificiada Leslie Hendricks con el porteccionismo de la Fiscalía General del Estado, encazada por Óscar Montes de Oca, para no enfrentar cargos por lesiones.

De acuerdo a información del comunicador, fuentes allegadas a la pareja indican que no es la primera ocasión, que agresiones de este tipo se manfientan en la relación, sin embrago no se había registardo una a esta escala.

Por tal motivo Leslie Hendricks es señalada de perpetrar grave lesión en contra de su esposo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *