• 16/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lili Campos fomenta la actualización fiscal

Lili Campos fomenta la actualización fiscal

PLAYA DEL CARMEN.- Por gestiones del gobierno municipal que preside Lili Campos se realizó el Sexto Congreso Fiscal y de Capital Humano con la finalidad de brindar herramientas para el empoderamiento y emprendimiento de la mujer.

LILI CAMPOS BRINDÓ HERRAMIENTAS DE EMPODERAMIENTO

Lili Campos destacó que estar actualizados en la materia fiscal permitirá tomar las mejores decisiones para un negocio. “La participación de las mujeres es importante porque nosotras sabemos, nos actualizamos y dirigimos; seguiremos creciendo y avanzando“, puntualizó.

Durante la inauguración del congreso, la edil enfatizó la importancia de generar la cultura de ser un buen contribuyente, ya sea persona física o moral. “Tener la cultura del buen contribuyente, del pago de derechos e impuestos en los tres órdenes de gobierno permitirá tener mejor calidad de vida para las y los solidarenses” dijo.

Por su parte, el presidente nacional de fiscalistas Octavio Ávila, explicó que el congreso prepara a los participantes para enfrentar los retos y anticiparse a lo que viene, conforme avanza la sociedad, la tecnología y las autoridades tributarias.

Lili Campos fortalece seguridad y servicios públicos

El gobierno municipal de Lili Campos impulsa la renovación de Solidaridad y con trabajo en equipo avanza en temas de seguridad, como por ejemplo al incrementar de 20 motopatrullas a 314, con la construcción de filtros en puntos de calor de la ciudad, para la protección de la gente.

Para acercar a la gente los servicios que proporciona el Ayuntamiento y atender de forma directa a las y los solidarenses, la presidenta Lili Campos encabezará el programa “Estoy Contigo” en el parque de la colonia Colosio este jueves 9, a partir de las 10 de la mañana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *