PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta Lili Campos y la asociación SOS El Arca, firmaron un convenio con el que se renuevan las acciones de bienestar animal, a través de campañas conjuntas de esterilización, vacunación antirrábica y para el cuidado del medio ambiente.
“Este convenio es más que la firma de un documento. Trae un tema de fondo, ya que esta asociación salva, rescata, rehabilita y da cobijo a los animales que se encuentran en estado de abandono en las calles del municipio. La labor de SOS El Arca es algo de reconocer públicamente, porque no cualquiera tiene ese corazón de ayudar a los animales y buscarles un hogar donde realmente los quieran”, puntualizó la presidenta de Solidaridad.
A su vez, Adrián Pérez Vera, síndico municipal y promovente del convenio, destacó el hecho de que la presidenta Lili Campos contribuya con esta causa, pues dijo que ella conoce la labor que ha venido haciendo la asociación desde hace 11 años. Por su parte, Sylvie Goetz, directora de SOS El Arca, manifestó que este convenio les ayuda mucho para seguir ayudando a muchos animales aquí en Playa del Carmen y lograr que ya no haya más animales heridos en las calles.
Es importante mencionar que SOS El Arca, es una asociación que se encarga de rescate y de hacer campañas de esterilización gratuita. En lo que va de este año van más de 2 mil 400 perros y gatos esterilizados; asimismo, ha invertido cerca de un millón de pesos de recursos privados en las seis brigadas de esterilización.
CANCÚN.- El hallazgo de un Husky con visibles huellas de abandono en la Supermanzana 222…
NUEVO LEON.- Con el firme propósito de brindar certeza jurídica y fortalecer el patrimonio de los…
NUEVO LEON.- Porque las y los neoloneses merecen la movilidad que siempre debieron tener, y con…
La SICT lidera una obra inédita que conjuga infraestructura moderna con preservación ecológica en Quintana…
Bloqueos, plantones y afectaciones viales han generado molestia entre trabajadores y habitantes de la CDMX…
NUEVO LEON.- Con el compromiso de ofrecer la mejor movilidad a los neoleoneses, el Gobierno de…
Esta web usa cookies.