• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lili Campos no descarta reelección; ‘la ciudadanía decidirá’

Lili Campos no descarta reelección; ‘la ciudadanía decidirá’

CHETUMAL.- Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, destacó hoy que ella continuará en su cargo, hasta que la ciudadanía lo determine, dejando así abierta la posibilidad a su reelección, el año próximo.

Entrevistada durante un evento con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, para entrega de escrituras, en Chetumal, la alcaldesa playense destacó que su continuidad no es un tema que dependa de ella, “sino de Dios y los ciudadanos”.

“Miren, como dice el presidente: ‘el pueblo pone y el pueblo quita’; ellos decidirán”, comentó.

Sobre si continua con las mismas fuerzas políticas que la postularon a la candidatura, hace dos años, Campos Miranda señaló que ella siempre es agradecida y tiene lealtad con quienes creyeron en ella, por lo que seguirá firme con ellos, en tanto quieran seguir en su proyecto.


“Los partidos no solo son banderas, sino son personas, y ahí hay un equipo”, destacó.


Aclaró que ella tiene la convicción que las “banderas de colores” solo sacan en los tiempos de campaña, pues cuando ya se llega a la silla, toca gobernar para todos, sin tendencias partidistas.


En su caso, Campos Miranda fue candidata externa, sin afiliación a ningún partido.
En este sentido, señaló que mantiene un trabajo en equipo con la gobernadora y con el gobierno federal, ya que la gente no quiere que los gobernantes se peleen, sino que de forma coordinada logren resultados.


En cuanto a sí buscará la reelección, la presidente municipal recordó que no son los tiempos político-electorales, por lo que debe ser respetuosa de la ley, “pero continuaré hasta donde la gente quiera”.

60 OBRAS EN 2023
Por otro lado, Lili Campos Miranda destacó que ya ha realizado 70 obras públicas en lo que va de la administración y para este año tienen programadas otras 60 más.


Estos trabajos incluyen la modernización de la Plaza 28 de Julio y la unidad deportiva de Villas del Sol, las que aseguró serán de vanguardia y dignas para un destino turístico de categoría mundial.

“Lo que llega a las arcas debe verse reflejado en acciones en favor de los ciudadanos, obras, servicios, alumbrado…”, dijo

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *