• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lili Campos promueve la prevención de la extorsión

Lili Campos promueve la prevención de la extorsión

PLAYA DEL CARMEN.- La seguridad es primordial en esta administración, es por ello que por instrucciones de la presidenta Lili Campos promueve prevención de la extorsión, y por primera vez en el municipio, servidores públicos, medios de comunicación y empresarios del municipio recibieron el taller denominado Prevención y reacción ante una posible extorsión impartida por el maestro Carlos Seoane, consultor de seguridad y manejo de crisis.

Además de este taller, se llevó a cabo la presentación oficial del “Extorsionómetro” en donde la presidenta destacó que, “así como tenemos el violentómetro en materia de violencia de género y familiar, ahora se diseñó esta herramienta la cual ya fue presentada en la mesa de seguridad en la que me corresponde participar, por lo que estamos listos para mostrarlo a nuestra gente y que lo difundamos”.

En el taller Carlos Seoane, consultor de seguridad y manejo de crisis, dejó muy en claro los puntos para que la ciudadanía en general sepa detectar que se está enfrentando a una extorsión y a qué instancias puedan recurrir. “Queremos que estén informados y capacitados en materia de extorsión” expresó el consultor.

Es por ello que la presidenta Lili Campos promueve la prevención de la extorsión

Con la que cabo la presentación oficial del “Extorsionómetro” en donde la presidenta destacó que, “así como tenemos el violentómetro en materia de violencia de género y familiar, ahora se diseñó esta herramienta la cual ya fue presentada en la mesa de seguridad en la que me corresponde participar, por lo que estamos listos para mostrarlo a nuestra gente y que lo difundamos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *