PLAYA DEL CARMEN.- En conmemoración del Día del Médico, el gobierno municipal dirigido por Lili Campos reconoció la labor fundamental de las y los profesionales de la medicina colaboradores del Ayuntamiento, por su trabajo para el cuidado de la salud de la ciudadanía.
“Su trabajo no es fácil, se enfrentan a desafíos complejos, a largas jornadas de trabajo y a situaciones difíciles; sin embargo, siempre están dispuestos a ayudar, por eso mi reconocimiento y admiración” les dijo Lili Campos.
Así mismo, la edil dio a conocer que ahora “hemos ampliado la atención y los servicios gratuitos, contamos con médicos especialistas en pediatría, urgencias, medicina interna, psiquiatría, neurología, ginecología, traumatología, así como también la infraestructura y el equipamiento para dar la atención necesaria”.
Por su parte, el secretario de Salud Carlos Contreras destacó que, “la inversión que se destinó a la ahora Secretaría de Salud en el municipio, fue casi de tres veces más de lo que se le había dado desde hace más de 20 años. Hecho vital para programar y realizar actividades que vayan enfocados en beneficio de la salud”.
Además subrayó; “estoy muy convencido del proyecto que la presidenta municipal tiene para la salud pública, porque conoce de primera mano las necesidades de las y los solidarenses”.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a las y los doctores colaboradores del Ayuntamiento por su destacada labor y desempeño en el municipio.
Mujeres emprendedoras de Cancún y sus alrededores tienen un nuevo aliado: la Casa de la…
Ante las múltiples denuncias ciudadanas relativas a las deficiencias en el servicio proporcionado por Aguakan…
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno federal informó sobre el avance del programa Salud Casa por…
CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Galván, conocida por ser la estilista de las estrellas, murió tras…
CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana más, compartimos con vosotros los juegos que nos ofrece Xbox…
ESTADOS UNIDOS.- En Estados Unidos (EEUU) se canceló la audiencia del narcotraficante mexicano Rafael Caro…
Esta web usa cookies.