Conéctate con nosotros

Lili Campos renueva viviendas en comunidades de Solidaridad

Quintana Roo

Lili Campos renueva viviendas en comunidades de Solidaridad

Lili Campos renueva viviendas en comunidades de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno municipal de Lili Campos arrancó en el poblado de Nuevo Noh-Bec el programa Mejoramiento a la Vivienda, dotando de techo y piso firme a 555 beneficiarios de diversas comunidades rurales de Solidaridad, programa en el que se invierten más de ocho millones 100 mil pesos.

LILI CAMPOS BENEFICIA A COMUNIDADES RURALES DE SOLIDARIDAD

Ante vecinos de Noh-Bec, Lili Campos aseguró que «son acciones para mejorar la calidad de vida de las familias, ayudándolas en lo que más cuesta, techo y piso, lo cual brinda seguridad y salud» de esta y otras comunidades rurales como Hidalguense, Brisas del Campo, Faisanes, Los Pájaros, Bosques de Cristo Rey y Jacinto Canek.

Abundó que, a través de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana a cargo de Juan Novelo, se realizó el estudio y se seleccionó, en una primera etapa, a 115 beneficiarios, de los cuales 96 son de piso firme y 15 para techo. «Hoy es una realidad y lo están constatando nuestros vecinos de Nuevo Noh-Bec con este arranque de obra«.

SE BENEFICIARON A MÁS DE 60 FAMILIAS

Juan Novelo detalló que en total el programa Mejoramiento a la Vivienda beneficia a 555 familias con trabajos que serán ejecutados en los próximos dos meses. Aunado a qua el mismo programa benefició a 60 familias con la entrega de un tinaco. Las metas son piso y techo firme con tres mil 167 metros cuadrados a base de concreto de ocho centímetros de espesor.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top