• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Limpiatón llega a la colonia Caridad del Cobre de Isla Mujeres

Limpiatón llega a la colonia Caridad del Cobre de Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Cómo cada sábado, con la finalidad de mantener limpias y ordenadas las calles del municipio, personal de las distintas direcciones del Ayuntamiento de Isla Mujeres, acompañados de vecinas y vecinos de la colonia Caridad del Cobre, participaron en el Limpiatón, un programa permanente que implementa el Gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde.

LIMPIATÓN ES UN PROGRAMA PERMANENTE

El director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, recordó que las jornadas de limpieza de este programa, se realizan cada sábado en distintas colonias, por lo cual invitó a isleñas e isleños a estar atentos de la fecha que corresponde a sus colonias, para sumarse a estas acciones, que además de contribuir para mejorar la imagen de la isla, ayudan a propiciar un ambiente saludable.

ATENEA GÓMEZ MANTIENE LIMPIA LAS CALLES DE ISLA MUJERES

Entre las acciones que se llevaron a cabo esta semana, estuvieron la recolección de basura, pinta de guarniciones y se levantaron los cacharros para que de esta forma la colonia luzca más limpia, bella y ordenada.

Las jornadas de limpieza de este programa, se realizan cada sábado en distintas colonias. La finalidad es mantener limpias las calles del municipio de Isla Mujere.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *