CIUDAD DE MÉXICO.- Unos 800 elementos uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policías estatales se desplazaron al municipio de Frontera Comalapa ante la presencia de grupos civiles armados, para prevenir hechos delictivos y restablecer el orden y libre tránsito.
El Ejército Mexicano y las otras corporaciones prevén avanzar a los otros municipios donde ya tienen presencia los grupos de la delincuencia organizada, también buscan proteger la integridad y seguridad de la población.
Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad acudirá a atender los reportes de falta de energía eléctrica, los cuales, posiblemente, podrían ser por daños a las torres de energía eléctrica.
Es preciso señalar que, para estas acciones a favor de la seguridad, se ha puesto a disposición helicópteros de la Secretaría de Protección Civil, 52 vehículos y dos grúas.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.