NUEVO LEÓN.- Tras la ola de inseguridad que se vive en la Zona Metropolitana de Monterrey ante el hallazgo de cuerpos en diferentes puntos, 100 elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al grupo de Fuerzas Especiales arribaron a primera hora de este miércoles a Nuevo León para apoyar en las labores de vigilancia y seguridad a las autoridades locales.
Los efectivos castrenses llegaron vía aérea a la terminal B del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo a las 7:47 horas en una aeronave Boeing 737 procedente de la Base Aérea Militar de Santa Lucia, en Ciudad de México.
Previo a llegar a las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en Apodaca, los efectivos recorrieron las diferentes calles y avenidas de la ciudad a través de 10 patrullas del Ejército lideradas por una unidad de la Guardia Nacional.
A través de una ficha informativa, el Ejército Mexicano detalló que la misión principal de este grupo será realizar la planeación y trabajos de inteligencia que fortalezcan el estado de derecho en la entidad, así como llevar a cabo reconocimientos terrestres y disuasivos en inmediaciones del Área Metropolitana de Monterrey.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.