CIUDAD DE MÉXICO.- Peregrinos del municipio de Tlalnepantla comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe desde este jueves 19 y el viernes 20 de octubre.
Por eso, si vives al norte de la ciudad o inicias tu traslado desde ese punto, toma precauciones porque habrá afectaciones viales y en el transporte público. La alcaldía Gustavo A. Madero realiza un operativo de seguridad, por lo que habrá cierre de algunas calles y la suspensión en los servicios de transporte.
A través de sus redes sociales, la demarcación informó que por la llegada de peregrinos se realiza el Operativo Atlacomulco 2023.
Las calles cerradas serán: Avenida Talismán, 5 de febrero, Avenida Euzkaro, Cantera, Calzada San Juan de Aragón, Avenida Insurgentes Norte y Avenida Ferrocarril Hidalgo.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer algunas alternativas viales en su cuenta de X, antes Twitter.
Las alternativas viales son Calzada Vallejo, Eje 3 Norte y Eje 1 Oriente ante el cierre de calles durante estos días.
Algunas estaciones de las líneas 6 y 7 del Metrobús también estarán cerradas el jueves y viernes, entre ellas están: La Villa, Hospital Infantil La Villa, GAM, De los Misterios, Garrido e Indios Verdes