• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lleva Isla Mujeres 7 meses con la mayor ocupación hotelera de Quintana Roo

Lleva Isla Mujeres 7 meses con la mayor ocupación hotelera de Quintana Roo

CANCÚN.- La ocupación hotelera en Isla Mujeres ha tenido el porcentaje más alto del estado desde hace siete meses, destacó hoy la presidente municipal de esa demarcación, Atenea Gómez Ricalde, quien destacó el estado virginal de sus playas.


Entrevistada previo a la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil, la alcaldesa señaló que en las construcciones de Costa Mujeres, se ha respetado la duna costera, por lo que las playas se mantienen en excelente estado, lo que se suma a los demás atractivos de este destino turístico.


La edil descartó que las últimas lluvias afecten la ocupación hotelera, toda vez que los visitantes tienen paquetes contratados desde mucho antes y no suspenden sus viajes, a menos de que se trata de un huracán.


Precisamente sobre la temporada de fenómenos hidrometeorológicos que inicia mañana, Atenea Gómez comentó que ya efectuaron un recorrido esta semana con autoridades del estado y la federación, para ver los refugios y determinar cuáles son aprobados como tales. Ya antes hubo trabajos preventivos, los que se mantendrán, al igual que los “Operativo Tormenta” cuando hay lluvia.


“También participa la ciudadanía al no tirar basura, para evitar encharcamientos y además mantener a nuestra isla hermosa”, declaró.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *