NUEVO LEÓN.- Las intensas lluvias que llegaron a Nuevo León desde la noche del martes, liquidaron casi en su totalidad los incendios forestales de Nuevo León.
Zonas serranas del municipio de Santiago, Monterrey, Linares y Santa Catarina eran invadidas por el fuego por diversos motivos.
La caída de las lluvias hicieron que los siniestros fueran controlados y entre hoy y mañana quedarán liquidados.
“Ayer teníamos cuatro incendios activos; en Villaldama se activó uno por el tema de un rayo, se controló (…) Luego nos reportan otro atípico en la sierra de Iturbide, afortunadamente, por estas lluvias (…) nos ayudó mucho en algunas partes (…) prácticamente lo terminó”.
“Los otros tres que tenemos en Monterrey, en Santiago y en Santa Catarina están por terminarse el día de hoy, quedaron prácticamente unos pequeños humos dentro de lo quemado”, dijo el titular de Protección Civil de Nuevo León, Erik Cavazos.
Además del apoyo de los brigadistas que colaboraron en ultimar las llamas por tierra y aire, Cavazos atribuyó el sofocamiento a las lluvias atípicas.
Isla Mujeres vibró este sábado con playas y calles repletas de visitantes, confirmando el entusiasmo…
-La Gobernadora señaló que “el acceso al mar es un derecho del pueblo y no…
GUADALAJARA.- Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, detuvieron a un hombre que…
GUADALAJARA.- Como parte de la política integral que ha implementado la administración para mantener a…
GUADALAJARA.- Como parte de la estrategia del Gobierno tapatío para hacer de Guadalajara, la ciudad…
TLAJOMULCO.- Oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) capturaron a dos presuntos narcomenudistas con supuesta arma…
Esta web usa cookies.